El sargento mayor de tercera, Víctor Abraham Bolívar Rojas, aseguró ser combatiente del 4 de febrero y del 27 de noviembre. Declaró que:
«Nos encontramos en las inmediaciones de Miraflores y de la vicepresidencia de la república protestando por la omisión que le hizo el presidente Nicolás Maduro y el alto mando de las Fuerzas Armadas, a la gaceta oficial de número 39.858. Por ese hecho hemos sido reprimidos, nos han lanzado bombas lacrimógenas, nos dieron golpes, tenemos 5 detenidos».
«Somos los verdaderos hijos de Chávez y no nos vamos a retirar así nos maten hasta que nos den lo que nos dejó por herencia: la reincorporación a las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, el goce de prestaciones y beneficios que presta el IPSFA (Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Bolivarianas», finalizó.

Una respuesta a “SOLDADOS DEL 4F PROTESTARON EN MIRAFLORES Y FUERON FUERTEMENTE REPRIMIDOS”
Razones de »lucha» diferentes, que sigan ellos en lo suyo y nosotros en lo nuestro.